¡Hola de nuevo!
Antes de nada, feliz año a todo el mundo. Espero que en el 2016 os vaya todo muy bien, alcancéis todas vuestras metas y sobre todo que tengáis salud.
Bueno, pues aquí estoy otra vez. Hace dos años más o menos me decidí a empezar un blog porque era una idea que me había rondando la cabeza durante un tiempo, pero tras un par de entradas, me fui centrando en otras cosas el blog y cayó en el olvido.
Durante estos dos años sin escribir nada he tenido muchas experiencias tanto profesionales como personales, he conocido gente, he viajado, he trabajado mucho...
Y aunque entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo libre, me he propuesto retomar este proyecto. Y que mejor momento que este, la época en la que todo el mundo está lleno de ilusión por cumplir una serie de propósitos para el nuevo año. Y de eso precisamente voy a escribir hoy, de todos mis objetivos para este 2016.
1. El primero es algo muy original. Apuntarme al gimnasio y recuperar la forma física que he perdido últimamente. Y luego pues intentaré ponerme fuerte para el verano (de 2017).
2. Aprobar el C1 de inglés y de francés. Esto lo veo más factible, pero voy a tener que ponerme a repasar un poco, sobre todo la parte de escribir.
3. Ponerme moreno en verano si pasar por la fase de quemado. Puede que a vosotros no os parezca nada de otro mundo, pero para alguien con mi tono de piel, es todo un reto.
4. Aprender a invertir en bolsa y hacerme rico. Bueno, en realidad ese es un objetivo de mi compañero de piso, pero si le va bien... ¡me apunto!
5. Volverme a España antes del verano. Esto ya está decidido, ahora solo tengo que encontrar trabajo.
6. No abandonar este blog a las primeras de cambio.
7. Mirar esta lista en diciembre y poder sentirme orgulloso de haber cumplido al menos un par de estos objetivos.
Espero que vosotros también cumpláis todo lo que os propongáis. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario